lunes, 15 de febrero de 2016

DÍA DE SAN VALENTÍN...



                      14 de febrero....dichoso 14 de febrero...

Un día lleno de alegría y alboroto para algunos y desgraciado para otros....así es el Amor, así es Mister Cupido!!! Un señor desequilibrado que a veces ríe y otras llora...a veces se siente el rey del mambo y otras camina como un penurias por la vida...a veces regala trocitos de pasión y otras trocitos de odio y puede escribir historias interminables o cuentos muy cortos. 
Es un señor a lo montaña rusa; usa el corazón, luego la razón, el corazón otra vez....sube, baja, sube, baja y se rompe, porque para qué engañarnos, siempre se rompe, a no ser que te cruces con él a los 75 y ya no te de tiempo a verle morir porque antes la has cascao tú...jajaja...Sí, ya sé que es un tema serio y delicado pero como digo yo: "en verano hace calor y en invierno hace frío". 
Y con ésto no quiero decir que no creo en Él sino que no creo que sea eterno. Puedes mantenerlo contigo años y años pero también envejece y cada año que cumple pierde fuerza y energía, simplemente eso, algo que hay que tener en cuenta si pretendes estar "enamorao" toda tu vida. Y no digo más que mi churri se me enfada!!!(smile de bajo cejas y abro ojos).

Bueno pues aquí tenéis a los Cupidos dando rienda suelta al día de San Valentín...



 Barbacoa en Cotton Tree Park...lo pasamos genial!!
En cuanto llegue haré un escrito al Sr.Alcalde para que instale barbacoas eléctricas en todos los montes del País Vasco.
Una gozada, limpio, fácil y rápido: das al "on", esperas 8 minutos y fuego hecho, sin periódicos ni carbón!!!
Y si te lías a hablar y se te va la olla don´t worry porque la barbacoa se apaga a los 30 minutos.




Y después de comer salchichas, filetes de cerdo y pinchos morunos con ensalada y fruta, un bañito para quitarnos el calor del sol, las birras y el vino tinto que encontré por 3€ y no estaba nada nada mal todo calentorro....jajaja....Que lo compré para que probaran el kalimotxo y se nos olvidaron las coca-colas...







Y me despido con Carlos, mi amigo colombiano, que es el único que no se pasa al castellano cuando tardamos 10 minutos para contarnos qué hemos comido. Gesticulamos mucho y hablamos alto, ambos creemos que el otro está sordo....y es que no sé por qué pero parece que levantando la voz van a entenderte pero sí, sí, por mucho que grites si no sabes decir aguacate...
que empiece la fiesta!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario