viernes, 8 de enero de 2016

EL ARRANQUE HACIA LO INESPERADO...

Hola queridos míos!!!
Estoy emocionada!!!, sííííííííííííí!!!!A pesar de que llevaba tiempo resistiéndome, al final me ha vencido la tecnología moderna y las ganas porque sigáis esos rinconcitos que voy pisando y he creado este espacio apto para viajer@s y amig@s. Soy "bloguera", pero qué pijo suena,dios!!

Me muevo por curiosidad e inquietud cuando viajo. Me pongo melancólica con los atardeceres...me divierte comparar culturas... me fascina conocer almas nuevas... intento poner los cinco sentidos ante cualquier estímulo externo... y sobre todo mantengo los ojos bien abiertos (y la boca bien cerrada debería decir pero ésto último no lo consigo ni con dinero. No, no puedo!!!! y aún sabiendo que mi lengua viperina me traiciona a veces pero...imposible!!).

También me dejo llevar por la espontainedad y el impulso, lo cuál no deja de ser del todo positivo ya que lo único que provoco es que me odien o me quieran al instante pero realmente es algo que me mola, sí! Los miles de minutos que ahorro en "no-pensar" los invierto en actuar y no sé, me da la sensación de vivir más deprisa, más intensamente...me siento más libre porque nunca pienso en lo que esperan de mí sino en lo que llevo dentro, que al fin y al cabo es mi meta en la vida: conservar esa libertad que permita que mi esencia fluya como el caudal del río. No dicen que hay que atar tu vida a una cometa? 

                                    VIVE COMO EL VIENTO...












1 comentario:

  1. Quien puede recoger el viento entre las manos?.
    Me gusta sentirlo acariciándome la cara, el pelo, las manos y los brazos abiertos..........
    Quien Puede poner límites al mar?.
    Me gusta sentir las olas en mis piernas, meciéndome el cuerpo, y sumergiéndome en el líquido elemento.
    Quien puede frenarte Noeli ?. Tu ansia de aventura, y de experimentar sensacioens diferentes es infinita y libre, como el viento y como el mar.
    Que tu experiencia Australiana te llene de energía vital y como la corriente australiana del mar, y te haga más bella aún, como el arrecife de coral de la costa este.
    Sabes que a tu vuelta me encantará sentirme acariciado por ese viento monzónico capaz de revolucionar los canguros y koalas que habitan esa tierra lejana.
    Besitos ricos!!!!

    ResponderEliminar