sábado, 16 de enero de 2016

PRIMERA IMPRESIÓN...



Buenas nenes!!!

ya estoy instalada en MAROOCHYDORE, nombre impronunciable como me ha dicho alguna pero la primera impresión, una maravilla!!! 
Está al noreste de Australia en SUNSHINE COAST, región de QUEENSAND, y es una ciudad tranquila (unos 60.000 habitantes), muy limpia, con unas playas enormes de arena fina y mucha zona verde con carpas para practicar el deporte nacional que a parte del rugby y el criquet son los picnis y las barbacuis. Yeah!!! Supermercados llenos de salchichas, pollos, cerdos, pavos, chorizos....todo light...aunque a ellos les da igual tanta grasa porque la queman echando leches. El 70% de los australianos son deportistas y doy fe. Ayer vi a una sexagenaria corriendo bajo los 33º que teníamos de temperatura. Que sudo? Pues bebo agua!! Que me da el tarantantán? Pues un boca a boca de los vigilantes de la playa. Que mi marido me ve gorda? Pues más agua y más vigilantes!!jajaja. Me dio una pena la señora....aunque a mí cualquier deportista me da pena. Esa lengua fuera con cara sudorosa de me estoy muriendo...???...Y hablando de....mi primera confesión: antes de venir aquí me gasté el dineral de 8 eurazos en unos pantacas cortos de deporte. Lo que les depare, os lo contaré.
MI CUARTO CON TERRACITA


Bueno, había hecho un vídeo con mi nueva Go Pro para enseñaros la casa en la que viviré el primer mes pero no me deja mandarlo porque 
ocupa demasiado. Puta tecnología!! 


Viviré con Diane Paterson, una cincuentona muy maja pero es mi antítesis total; le gusta cocinar... hace poca vida social...es muy tranquila...sonríe poco y arrastra mucho los pies como si estuviera cansada todo el día. Hasta ahí mal pero ayer....ayer ganó 63949 millones de puntos en tan solo 3 segundos con un movimiento de abrir el frigo y sacar...tachannnnn....una botella de Moscato!!!!
Síiiiiiiiii!!!Vino!! Vino!!! Glú-glú. Resulta que le mola llegar del trabajo y ponerse su copita de vino blanco dulce italiano y la verdad, mis ojos como platos y esta vez no por nervios y falta de sueño sino porque me ofreció una copa fresquita y yo: just a moment Daian!!
Y bajé a toda hostia una botellita de Rioja crianza que se coló en mi maleta y le dije: trato truco!! Cada tarde copa y charla, hace?
Lo extraordinario de las cosas se encuentra en estos momentos cotidianos...

La casa es un dúplex decorada al detalle y llena de mensajes positivos en cuadros, tapices, tazas...Cojas lo que cojas te encontrarás con un "prueba cosas nuevas", "ama mucho", un día sin una sonrisa es un día perdido".... Me mola!!!
La zona es residencial con jardinero y palmerales, que según entré y vi tanta terraza ya le dije: oye Diane! y esto de las snakes cómo va? Porque donde hay hierba, hay culebra!! 
Y la tía sin inmutarse me dijo que cucarachas sí, que se cuelan por los sumideros de la casa pero que si mantenemos las alfombras encima no habrá problema pero que culebras nada, que desde mi terraza veré 2 perros que las mantienen alejadas. Y yo pensando, sí,sí, alejadas de su dueño no te jode...!!!! En fins.... adoro a las culebras comparándolas con los tiburones...






No hay comentarios:

Publicar un comentario