Vaaaale, vaaaaale, acepto los aplausos....más aplausos...
Ya he vuelto!!! Y mirad dónde voy a dormir los siguientes 5 días...tachaaan....
En el garage de mi ex-casera Diane!!!!Sí! He vuelto a Maroochydore, es lo que tiene quedarse sin plata pero estoy feliz!!
Ésta semana ha sido muy productiva a pesar de la fuerte lluvia que he tenido algunos días pero nada que no se solucionase con un vasito de vino tinto caliente y cutre en vaso de cartón.
Empecé en BYRON BAY, pueblito txikito a 268 kms hacia el sur rodeado de vegetación y con una costa infinita para perderse. En las guías pone "imprescindible conocer" pero lo único que ofrece es fiesta para mochileros jovenzuelos de éstos que se trincan 20 txupis de whisky malo en 20 minutos, playa y tiendas ( me compré algo muy hippy y muy caro pero mi experiencia dando pena a lo "es mi último día, no me queda dinero...." surtió efecto en la vendedora que me rebajó casi 20€. Si hubiera sido vendedor no hubiera usado mi pena precisamente...y me hubiera rebajado 30 fijo!!!..jajjaja).
El paseo hasta el faro es muy chuli pero lloviendo desmerece, la verdad. Como todo en la vida;
camino despejado=sonrisa enorme,
nubes=cara seria y preocupación.
El punto más este de toda Australia es él que señala la menda...
Las playas...eternas y llenas de surfers y más surfers....llenas de hippies y de niños ( estos pequeños monstruitos nunca desaparecen!!!).
En cuanto a mi hotelazo 5 estrellas, me alojé en el Arts Factory, un backpacker (como un hostel con habitaciones con literas compartidas generalmente. Es lo más típico y barato aquí). Elejí este emblemático alojamiento porque leí en la guía: "si el viajero busca una experiecia genuina, éste es su lugar. Ofrece gratis clases de didgeridoo, yoga y meditación en un entorno bucólico y pantanoso. Viva la auténtica esencia de un backpacker"!!!, y como yo soy mucho de esencias....jajajaja....allí que me fui con mi vestido rosa de algodón y jode....la madre que me parió. Todo eran rastas y hippies, hippies y rastas. Cervezas, guitarras y noodles chinos. Hasta el de la recepción me dijo el último día al entregar la llave:"ya te vas? He tenido el corazón en un suspiro!!! La chica sexy del vestido rosa en la jungla verde!!!"...o algo así....jajaja...
En fin...
No hay comentarios:
Publicar un comentario