martes, 22 de marzo de 2016

VACACIONES 6... TRINITY BEACH


COCODRILO: animal hijo puta que puede acabar con tu vida.



Os creéis que después de mi gran día en la Barrera de Coral me dije: Noelia, pilla una birra y a ver el atardecer a Trinity Beach que te han dicho que es una playa relajante y acogedora.
Y me fui...
Y no me relajé...

Vi esta señal según me quito las sandalias para pasear por la orilla y joder!!!Pero cómo que puede haber cocodrilos en el agua!!! Pero los cabrones no andan por zonas pantanosas de agua dulce?
Qué coño pinta un cocodrilo en el mar???
Y así iba yo pensando...pensando...cocodrilo pa´quí, me baño, no me baño...cocodrilo pa´llí, me mojo aunque sea hasta la rodilla o no meto ni la uña....y de repente!!!
Cocodrilo a la vistaaaaaaaaaaa!!!!
Hostia puta!!!


Algún capullo lo hizo para mí.
Pero qué gracia tiene??? Ninguna!!
Aunque no se movía ni daba guerra...era majete.









Y con estas playas mucho más pequeñas y tropicales de ésta zona noreste de Australia me despido.

Mi próximo destino será rumbo al desierto....recorreré en bus 1900 kms, de ULURU hasta DARWIN.
Van a ser los kilómetros más largos de mi vida y mi culo va a crear una celulitis de tres pares pero también serán los más interesantes porque me esperan paisajes atípicos...solitarios...misteriosos...
Interminables carreteras de tierra seca y agrietada... enormes campos llenos de eucaliptos blancos... desfiladeros ocres y rojizos... cultura aborígen anclada desde hace 50.000 años y ese desierto infinito y enigmático que recorrió "Priscilla, Reina del Desierto" en su película-musical hace 22 años.

Von Voyage...






No hay comentarios:

Publicar un comentario